Diplomado en Metodología de la Investigación

Información del programa

Título Otorgado

Diplomado en Metodología de la Investigación Científica con Énfasis en Tutoría de Trabajo Final de Grado.

140 horas reloj.

Semipresencial

Este Diplomado tiene como objetivo «Promover la formación de alta calidad en el manejo de la Metodología de la Investigación Científica para la producción de proyectos de grado a fin de acrecentar profesionales en la tutoría de tesis».
Tendrán acceso al Diplomado los profesionales con título de grado, que estén interesados en incursionar o actualizar sus conocimientos sobre la investigación y la tutoría de trabajos finales de grado, como licenciados, contadores, administradores de empresas, ingenieros agrónomos, profesores universitarios y no universitarios.
La carga horaria de este Diplomado es 140 horas reloj y está estructurado en seis módulos que se imparten en la modalidad semipresencial.

Perfil del Egresado

Se espera que los participantes, al culminar el programa estén capacitados para:

• Dirigir y orientar trabajos de investigación de grado.

• Tutorizar la preparación, elaboración y ejecución de proyectos de tesis de grado.

• Desarrollar y aplicar herramientas cuantitativas y cualitativas para posterior toma de decisiones.

• Realizar trabajo de investigación con base científica, de manera independiente.

• Demostrar con hechos su responsabilidad social y profesional para realizar trabajo en equipo en ámbitos interdisciplinario y compromiso ciudadano.

Este diplomado es para vos si te interesa:

Investigación y Seminarios

Estadística Aplicada

Normativas de Trabajos Cietíficos

Métodos Cuantitativos y Cualitativos

Más información: Dr. Luciano Román Medina, director de Postgrado e Investigación, correo electrónico luciano.roman@uc.edu.py