Conferencia Internacional INNOVA 2024

El proyecto internacional INNOVA

Financiado por el Programa Erasmus+ de la Agencia Europea de Educación y Cultura de la Comisión Europea, convoca a la Conferencia Internacional «La investigación científica: una aproximación desde la gestión, su rol estratégico en el desarrollo y su contribución en el contexto de la crisis climática», que se realizará los días 11 y 12 de marzo de 2024 en la sede de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo», ubicada en la ciudad de La Paz, Bolivia.

El evento académico científico tiene por objetivo difundir temas de I+D a nivel de la educación superior, en un escenario presente y futuro, para promover el intercambio de producción científica en el contexto de la crisis climática, así como promover un espacio para generar redes colaborativas entre investigadores, gestores de la investigación, el estado y la empresa privada.

Los trabajos presentados deben estar vinculados a alguno de los siguientes temas:

• Gestión de la Investigación.

• Políticas Innovadoras para promover la investigación dentro de las Universidades.

• Cambio Climático: impactos, medidas, mitigación, resiliencia y políticas.

Cabe destacar que en el proyecto INNOVA participa la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Unidad Pedagógica Carapeguá, junto con otras universidades de Bolivia, Paraguay, España y Portugal, así como los ministerios de educación de Bolivia y Paraguay.

Los interesados en presentar sus trabajos de investigación o ponencias pueden acceder a más información en este enlace: https://www.innova-project.eu/es/proyecto/conferencia-internacional